Alberto19102020

“Estamos entrando en el peor momento de la provincia”, expresó Alberto Rodríguez Saá, en referencia a la situación epidemiológica por el incremento de casos de COVID-19. Este lunes se registraron 453 casos.

Reporte5102020

El gobernador anunció que en la mesa de diálogo abierta con los productores autoconvocados se buscará desburocratizar los trámites para quienes quieran ingresar a San Luis.

Diegomasci

Inusualmente se transmitió vía streaming el juicio contra el periodista Diego Masci quien fuera responsable del área de difusión tanto en los gobiernos de

Msj972020

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este jueves durante el reporte sobre coronavirus. La decisión fue tomada por el Comité de Crisis basándose en los buenos resultados de los estudios de prevalencia realizados en el norte provincial luego de que se confirmase el fin de semana pasado un caso positivo de COVID-19 en Tilisarao y a la cercanía con Traslasierra, zona que actualmente atraviesa un brote.

Screenshot 20200706205237

Lo anuncio el gobernador de la provincia de San Luis en el reporte diario del lunes 6 de Julio

Zonaroja

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis este domingo por la tarde desde Terrazas del Portezuelo. Se pudieron determinar los contactos estrechos del productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao, lográndose focalizar las zonas de mayor riesgo sanitario, definidas principalmente por su permanencia en algunas localidades y la proximidad de éstas con el resto, especialmente, en el norte provincial.

Zangla 1

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que se trata de un hombre de alrededor de 35 años, de Tilisarao, productor y repartidor de quesos, que hace envíos a toda la provincia.


ALLENDE

El fiscal de Estado de San Luis, Eduardo Allende, dio a conocer las distintas medidas judiciales y las denuncias que realizó el Gobierno de San Luis ante la Justicia para conseguir más información sobre la persona que dio positivo para coronavirus y así conocer qué otras personas frecuentó a efectos de prevenir más contagios

1a

SÁBADO 4 DE JULIO DE 2020

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte especial de este sábado como consecuencia de registrarse un caso positivo de coronavirus. El paciente es productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao, y que ha transitado por varios pueblos y ciudades de San Luis. Sólo se podrá salir del domicilio para compras esenciales y según la terminación del DNI. Las actividades que estaban habilitadas, quedan suspendidas. Sigue vigente el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.


el aguarda la publicación en el Boletín oficial.

Mariaeugeniabona300x199

Al respecto, Bona dijo que en el caso de los ahorristas “es indudable que se afecta a una colectivo de consumidores, pero es también indudable que la demanda no los precisa, no explicita sus casos, lo que por cierto no deben ser todos iguales, y es también indudable el planteo de que las normas que rigen este contrato son nacionales

IMG20190904WA0016

El Club Andino San Luis es un referente indiscutido en el montañismo regional y como tal también impulsa el cuidado del ambiente natural.