Tags:

Modifican el protocolo de ingreso a la provincia de San Luis



Redacción Redacción

Reporte del 28 de septiembre de 2020, 11 casos positivos en @Merlo_SanLuis


Modifican el protocolo de ingreso a la provincia de San Luis.


Los integrantes del Comité de Crisis explicaron que se adecuaron las medidas conforme a la situación sanitaria actual y contemplando a particulares, transportistas y productores.


A partir de la próxima semana y siempre bajo previa autorización del Comité de Crisis, se permitirá el ingreso a la provincia de aquellos que posean un PCR negativo realizado en otra jurisdicción y también a quienes opten por realizar la toma de muestra para análisis de PCR en los puestos fronterizos que se habilitarán a tal fin.


El resultado negativo en cualquiera de estos casos permitirá a la persona circular por el término de hasta 72 horas por la provincia. En el caso de no contar aún con el resultado, el ingresante deberá esperarlo en su domicilio o el que declare.


Cumplido el plazo de las 72 horas, se deberá abandonar la provincia u optar por completar un aislamiento de 7 días y realizarse un nuevo PCR. En todos los casos, se deben cumplir los requisitos establecidos en el protocolo correspondiente.


El nuevo protocolo comenzará a aplicarse la próxima semana y en el transcurso de esta se brindarán más detalles.


Fuente agencia San Luis

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Es decir, una caída del 39%, lo que representa 9.858 usuarias y usuarios que perdieron el acceso a ese beneficio respecto de los dos años anteriores.

“Estamos entrando en el peor momento de la provincia”, expresó Alberto Rodríguez Saá, en referencia a la situación epidemiológica por el incremento de casos de COVID-19. Este lunes se registraron 453 casos.