Tags:

V Mercedes,Confirman los homicidios de los jóvenes encontrados calcinados al costado de la ruta 2b



Redacción Redacción

Los cuerpos fueron descubiertos pasadas las 23 horas del viernes por personal de comisaría 29. Fuentes de la investigación confirmaron que el cadáver del masculino presentaba un disparo de arma de fuego en la zona media frontal del cráneo, mientras que la joven tenía un traumatismo abierto craneoencefálico.

Encontraron sus cuerpos quemados y humeantes al costado de la ruta 2 B, a unos 3 mil metros al sur del complejo urbanístico La Ribera. Junto a ellos una moto 110 cc incinerada.  Según las primeras precisiones arrojadas por la necropsia practicada a los cuerpos en el mediodía y tarde del sábado, se confirmó la versión a la que pudo acceder en exclusiva Horizonte TV. Los jóvenes encontrados muertos y calcinados en la noche del viernes a la vera de la ruta 2 B no fallecieron a causa de un accidente de tránsito sino que fueron ultimados. Gastón Bustos, un joven de alrededor de 22 años, presentaba un disparo de arma de fuego en la frente y Julieta Barroso –su pareja de 19 años- un traumatismo abierto craneoencefálico.

La policía junto al Juez que entiende en la causa, Leandro Estrada, a cargo del Juzgado Penal N° 2 de Villa Mercedes, deberán ahora dilucidar que pudo haber pasado con los jóvenes. Quiénes fueron las personas qué intervinieron en los crímenes, dónde y cuándo se llevaron a cabo los mismos y cómo fueron trasladados hasta el lugar en que fueron encontrados.

Si bien hay mucho hermetismo en la investigación, fuentes privadas comentaron a este medio que la pareja mantenía disputas permanentes y que habría habido malos tratos hacia la joven por parte de su concubino en varias oportunidades.


foto y fuente Horizonte TV

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo