Tags:

Luisa la vecina de Cerro de Oro que pudo salvar tres vida al dar aviso de lo que fue el robo y muerte en el paraje merlino



Redacción Redacción

Luisa la vecina de Cerro de Oro que pudo salvar tres vida al dar aviso de lo que fue el robo y muerte en el paraje merlino el pasado fin de semana es a quien pudimos entrevistar en la siguiente video nota.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo entre los vecinos, el lugar del robo seguido de muerte es una zona llena de monte nativo, calles con luminarias en donde las luces están distantes a unos 150 metros entre ellas dejando varios puntos oscuros en esa zona tupida de arboleda verde por la época del año, calles de médano y piedras en el que sucedió este lamentable hecho de violencia, rehenes y una victima fatal.







Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

NUEVO REPORTE DE FISCALÍA SOBRE EL VIOLENTO HECHO DE ROBO EN CERRO DE ORO

La Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, brindó un nuevo reporte en el marco de la investigación por el violento asalto ocurrido el pasado sábado 18 de febrero, alrededor de las 20:00 hs