Tags:

Villa de Merlo; Intento matar a su inquilino con un hacha y no quedo detenido



Redacción Redacción

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad. 

En principio los sucesos se dieron en lo que fue la notificación personal para que el inquilino deje el departamento el próximo 10 de Abril del corriente año. Quien le notifico al inquilino seria la nueva dueña del complejo de departamentos de alquileres fijos. Una hora mas tarde por motivos que son de investigación, se presento el marido de la propietaria quien sin mediar palabras con un hacha irrumpió en la tranquila tarde rompiendo una ventana, los vidrios de la  misma para luego con el hacha romper la puerta y trabarse en lucha con el inquilino quien temió por su vida ante tanta violencia. El joven inquilino logro controlar a su agresor a los empujones cuando ingreso al interior de su departamento con el hacha para terminar en el patio de dicho complejo. Los ruidos de los vidrios rotos, la ruptura de la puerta de ingreso del departamento del joven agredido alertaron a otro inquilino quien vio la situación corrió a separar a los dos hombres trabados en lucha cuando el agresor intento volver a lastimar al joven inquilino con gas pimienta este se hecho a si mismo cerca de la cara.

El arribo de efectivos de la policía sanluiseña se dio unos minutos luego de la violenta situación que puso en riesgo la vida del joven inquilino logrando un acuerdo nuevamente con la dueña del lugar garantizara la integridad física del joven y de sus pertenencias hasta que sacara todo del interior del departamento que hacia 2 años alquilaba.

A esta desagradable situación de vida se sumaron dos nuevas denuncias en el centro de mediación de la Villa de Merlo por un señor de unos 72 años quien habría firmado un contrato de alquiler por 3 años, tendrá que dejarlo en un par de meses. La misma suerte corre el inquilino que salvo al joven agredido por el esposo de la propietaria de los alquileres.

La denuncia penal fue realizada en comisaria 42, el agresor nunca fue detenido, de los contratos de alquileres ninguno esta homologado.

ventana completamente destruida por el marido de la nueva propietaria.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo

NUEVO REPORTE DE FISCALÍA SOBRE EL VIOLENTO HECHO DE ROBO EN CERRO DE ORO

La Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, brindó un nuevo reporte en el marco de la investigación por el violento asalto ocurrido el pasado sábado 18 de febrero, alrededor de las 20:00 hs