Tags:

Crimen de la mujer del Intendente, para Lorenzetti, el asesinato “responde a una persecución de índole política”



Redacción Redacción

Ayer, la jueza Virginia Palacios, quien lleva adelante la causa por el homicidio de Romina Aguilar, dialogó con la prensa sobre las últimas novedades, asegurando que se están siguiendo diferentes líneas de investigación, cada una de las cuales tiene sus respectivos sospechosos, y que todavía no se ha descartado ninguna. 

Palacios

La jueza también se refirió a la declaración que realizó el intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, con respecto al asesinato de su esposa, señalando que “el supone es que es por una cuestión de índole personal que atañe a su persona” y que antes había recibido amenazas “inherentes a su actividad política”. La última habría sido hace unos 20 días, a través de un número de celular privado, realizada por una persona de sexo masculino. Por su parte, Pablo Gabriel Álvarez, jefe del departamento Judicial, comentó que Lorenzetti realizó su denuncia acompañado de su abogado, y que aportó algunos “datos importantes para la causa, pero como dice la doctora, está en plena etapa investigativa”. También comentó que se realizó un allanamiento, el cual dio negativo.

Tras comentar que se ha tomado declaraciones a familiares y amigos de Lorenzetti y de Aguilar, Palacios se mostró “absolutamente positiva” con respecto a la causa.

Por último, comentó que hasta el momento se ha descartado la posibilidad de que haya estado embarazada, aunque quedan estudios por hacerse. 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo