Tags:

Denuncio al Intendente de Cortaderas y ahora la amenazan a ella y a su hijo de muerte



Redacción Redacción

El pasado lunes 9 de Noviembre Natalia Aguilera denunciaba públicamente por los medios de comunicación de la Villa de Merlo "porque en Cortaderas no se puede hablar de esto" relataba la mujer que manifiesta  Violencia de Genero sufrida por parte del Intendente Comisionado de Cortaderas Juan Ramón Aparicio quien le habría empujado dos veces a Natalia en calles céntricas de la Villa.Nataliaaguileracartadeamanaza La discusión se suscitó en torno a una vivienda del Gobierno Provincial que ella recibió. Al parecer, el intendente pretendía que la mujer le agradeciera a él personalmente por la vivienda, ya que el municipio donó varias hectáreas para que el Gobierno pueda construirlas. "Acordate que la casa yo la pago". El terreno te lo regalamos nosotros, le manifiesta Aparicio a Aguilera en el video subido a youtube, donde le dice cosas como que es “bien cornuda”, “estúpida”, “pavota” y otras obscenidades más, como que le “chupe un huevo” y que le tendría que haber pegado “con la pinchila”. 

“Vos me tocaste a mi, así que yo te voy a denunciar porque sos un cobarde de mierda. No me empujaste y me dijiste gorreada?”, le dijo la mujer a Aparicio en su encuentro en la calle pasando por un tradicional kiosco,  a lo que el intendente respondió: “Sí, sos bien cornuda. Y yo también y me robé todas las vacas de Cortaderas”. El pasado miércoles 18 el marido de Natalia Aguilera recibió una carta que habría sido depositada el pasado 12 de noviembre en el Correo  de la Villa de Merlo, el marido de Natalia le entrego la carta a su mujer quien leyó la misma y se encontró con amenazas hacia ella y su hijo.Nataliaaguileracartareventada Dentro del mensaje dice que deje de hacer QUILOMBO que va a ser boleta, que tenga cuidado que le puede pasar algo a tu hijo, el remitente de esta carta seria una tal Adela Perez detallo Aguilera quien manifestó en Panorama Central el noticiero de Tv local  tener mucho miedo,  Este jueves 19 en el juzgado multifuero se presento para ratificar la denuncia realizada en la comisaria 26 de Merlo y adjunto la carta que le llego el miércoles, "esto es una prueba mas de lo que esta pasando"  solicitando custodia porque ante esta situación no sabe lo que le puede pasar a ella o sus hijos, esto lo que hicieron no tiene nombre finalizo sus declaraciones Aguilera. 




Fotos Pantalla Noticiero Panorama Central Merlo Tv

Comentarios
margarita saldaña 20/nov/15    11:09 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo