Tags:

NUEVAS TARIFAS PARA TAXIS DE LA VILLA DE MERLO



Redacción Redacción

Mediante la ordenanza Nº VII-0679, el Honorable Concejo Deliberante aprobó esta semana el nuevo cuadro de tarifas de los prestadores de servicio de taxis de la Villa de Merlo.

El aumento responde a un pedido de actualización de tarifas por parte de los taxistas merlinos, que autorizó, luego de darle el tratamiento adecuado al pedido, el Concejo Deliberante. A continuación dejamos un detalle de los cambios en las tarifas:

En zona urbana:

Bajada de bandera: $12, 00 (doce pesos) hasta los 100 metros recorridos.

Caída ficha (zona urbana): 0,90.- (noventa centavos), por cada 100 m (cien metros), que se registren luego de los 100 metros iniciales.

En ruta:

-Bajada de bandera: $12,00 (doce pesos)

-Caída de fichas: 0,70 (setenta centavos), por cada 100 m (cien metros), que se registren luego de los 100 metros iniciales.

-Hora de espera: establecer, que el valor del rubro - servicio “Hora de espera”, se fija el valor de pesos uno con ochenta centavos ($1,80).


Fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

El pasado 25 de Enero de 2020 la nueva gestión municipal reactivo el transporte publico de pasajeros para la Villa de Merlo luego de 24 días sin servicio

El faltante de combustible, el no aumento al costo del boleto urbano serian algunos de los motivos por los que la empresa