Tags:

ACTOS VANDALICOS EN EL CLUB DE PESCA LA TOMA - NASCHEL



Redacción Redacción


El Club de Pesca de Naschel y La Toma sufrió el lunes por la noche un acto vandálico perpetrado por manos anónimas, quienes prendieron fuego a uno de los quinchos cedidos por la sociedad estatal. San Luis Agua repudia enérgicamente todo este tipo de proceder e insta a la comunidad a cuidar los bienes de dominio público.

En la medianoche de ayer, personal del Club de Pesca de Naschel y La Toma, ubicado en el dique San Felipe, avistó un incendio en el predio. Con gran pesar observaron que se trataba de uno de los quinchos de madera y paja cedidos el año pasado por San Luis Agua. Inmediatamente, llamaron a los bomberos, quienes acudieron con rapidez. Sin embargo, no fue suficiente, ya que las llamas rápidamente consumieron el 90% de la estructura, quedando de ella sólo los postes que sostenían el quincho.

El presidente del club, Carlos Polverini, se comunicó con la gerencia de Proyectos Especiales a cargo del arquitecto Carlos Deluigi, quien le solicitó efectuar la denuncia correspondiente. Además, la gerencia se apersonará en el lugar del siniestro, a los fines de tomar acción sobre lo sucedido. En estos momentos, se está investigando sobre los autores del incendio.

Durante el pasado año, San Luis Agua celebró convenios con diferentes clubes y asociaciones deportivas, a los fines de cooperar y fomentar la vida sana, el deporte y las actividades recreativas. Uno de los clubes beneficiados fue el ya mencionado, en el cual se instalaron quinchos y sombrillas, en adición a las tareas de mejora y puesta en valor por parte de la entidad.

"San Luis Agua repudia enérgicamente los actos de vandalismo e insta a la sociedad a que revea el comportamiento frente a los bienes de dominio público, como así también se solicita que presten colaboración respecto de datos que se puedan aportar, vinculados con los hechos perpetrados anoche, además de realizar las denuncias pertinentes", manifestaron desde la sociedad estatal.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

Hace mención "Nuestra situación de movilidad es critica" pide aunque sea una ambulancia de mediana complejidad para la vecina localidad

 

Mágicamente como San Luis es otro país hoy es intendente de Concaran, la gente voto el Mo.Vi.Pro partido al que pertenece, la sociedad concarence se siente defraudada ante la pasividad