Tags:

¿IRRESPONSABLE AUMENTO DEL BOLETO URBANO DE PASAJEROS?



Redacción Redacción
Mucho se hablo de responsabilidades en la ultima sesión del Concejo Deliberantes de la Villa de Merlo este jueves 10 de Abril, un extenso debate se dio por el limite del presupuesto municipal para contrataciones y compras. Se aprobó en menos de 3 minutos de reloj, el aumento del costo del boleto urbano (travelsur) Lo que no se hablo es en relación al reclamo de sus empleados por el 40% menos que la empresa subsidiada Polo no abona como establece el convenio con UTA.
travelsurrincon

La empresa Polo que opera en la cuidad de Villa Mercedes y la Villa de Merlo bajo el nombre comercial Travelsur es subsidiada por el estado Nacional con el 52% en combustibles y 68% en sueldos. 

La diferencia que sufren los empleados de la empresa en Merlo es que en sus recibos de sueldos se les abona un 40% menos que a sus colegas de Villa Mercedes.

El aumento para el boleto urbano de la Villa de Merlo fue aprobado por unanimidad sin ningún tipo de debate.




Aquí el nuevo cuadro tarifario

    Antes                                      ahora 
1 sección $ 3.25                           $ 4
2 sección  $ 4                               $ 5
3 sección  $4,50                            $ 5,50 

Escolar $ 2,50

Obrero 

1 sección $ 3
2 sección $ 4
3 sección $ 4,50


Comentarios
luis moran 11/abr/14    00:26 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

El pasado 25 de Enero de 2020 la nueva gestión municipal reactivo el transporte publico de pasajeros para la Villa de Merlo luego de 24 días sin servicio

El faltante de combustible, el no aumento al costo del boleto urbano serian algunos de los motivos por los que la empresa