Tags:

UNA VEZ MÁS AGREDEN AL DIRECTOR DE RADIO METRO



Redacción Redacción
Desconocidos apedrearon el vehículo del director de radio Metro de la Villa de Merlo, en el mes de diciembre ya había sufrido un hecho similar relato el director Julian Estévez.

La crónica que publico en su facebook de radio Metro ante tan lamentable acontecimiento de estos hechos vandálicos en plena democracia y libertad de expresión. 

Merlo, definitivamente se ha vuelto nido y cueva de los intolerantes cobardes.
Una vez más agreden al Director de Radio Metro, en la tarde medianoche del lunes 3 apedrearon la casa y el vehículo que estaba en la cochera. Una de las piedras impacto en la tapa del baúl del mismo.
No es la primera vez que Julián Estévez recibe este tipo de ataques cobardes, siendo que anteriormente, su auto había sido dañado con inscripciones en el Capó del mismo.
pedrazoautoradiometropolitana
Para aquellos quienes creen que aquí en Merlo, estamos alejados de los intolerantes y delincuentes y vivimos en paz, esta es la clara señal de que no es así y que además la seguridad sigue siendo una falencia. Merlo pasará a ser el lugar tranquilo que todos quieren en la medida en que callen las cosas y se sometan al temor que pretenden sembrar estos cobardes.

piedrazoradiometropolitana
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo