Tags:

A 24 AÑOS DEL MACABRO ASESINATO DE LOS NIÑOS LUNA MARTINEZ



Redacción Redacción
El doble asesinato de dos niños en la cuidad de Villa Mercedes quedo grabado para siempre en la memoria de los sanluiseños, las irregularidades de una investigación vinculada con el poder político, religioso y policial de turno en esa época. La desviación de la investigación cuando sus cuerpos fueron bañados, el corazón de uno de los niños había sigo extirpado con un elemento muy filoso (bisturí) Incriminaron a la familia Amitrano con torturas para que se declaren culpables. La crónica completa del doble asesinato que jamas será olvidado por tanta crueldad, mira los vídeos de la entrevista realizado por Edición Abierta.

Villa Mercerdes. La impotencia de Julio Martínez (papá de Fernando) que no hay respuestas. Han metido preso a gente que no tenía nada que ver. Hay gente que está muy sucia. José Barroso vio los cuerpos de los niños. Los procedimientos iníciales fueron irregulares.
casolunamartinez
 Se bañaron los cuerposRoberto Toto Tessi fue Director del Policlínico en aquél momento y él habría mandado a bañar los cuerpos con una manguera, borrando todo tipo de pruebas. ¿Qué paso con los Funes?, ¿Por qué lo metieron preso a los Amitrano?. Los Amitrano encontraron los cuerpos y de allí se le aviso a vecinos policías y ellos borraron todo. El tema más intrigante es el tercer chico, Cristian Vílchez que sería hijo del Sapo Ávila según expresa Julio Martínez. 


No hay cómplices, nefastos personajes que hoy se creen élite de la sociedad. COBARDES, 40 minutos hablo Martínez con Barroso y nadie fue capaz de dar la cara para por lo menos aliviar el dolor de un padre que le asesinaron su hijo. Esta corporación política de amigos, parientes, fiesteros y cómplices atornillados que la sociedad repugna y están al borde del HARTAZGO popular, son los que están hundiendo el proyecto provincial, lo más importante, la provincia de San Luis.


fuente archivo edición abierta
Comentarios
Juan Moyano 16/dic/13    15:04 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

Dos hombres de 20 y 19 años de edad fueron detenidos esta tarde en un control policíal llevado a cabo en el ingreso a El Trapiche por Ruta Provincial 9

En determinado momento, los padres perdieron de vista a Lucas y tras buscarlo por su cuenta unas horas, acudieron a la Policía