Tags:

VILLA MERCEDES, OTRO CASO DE FEMICIDIO



Redacción Redacción

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer e hirió gravemente a otra. Sucedió anoche en el barrio San Antonio. El agresor, que habría atacado a su ex pareja y a la prima que quiso defenderla, escapó luego del ataque.


muertaapualada

Los hechos sucedieron alrededor de las 22 de este domingo en la vivienda de Riobamba 621. Allí, un hombre, identificado como Walter Valdez, mató a una mujer e hirió gravemente a otra, que sería la prima de la víctima fatal, de nombre Norma Beatriz Pérez.

La Policía guardó un fuerte hermetismo sobre los pormenores de los hechos, pero los vecinos comentaron que el agresor sería un pariente o ex pareja de una las mujeres, de nombre Estela Lucero.. “Lo que sabemos es que entró a la casa, discutió con una de las mujeres y la prima salió a defenderla. Aparentemente por eso la mató”.

El arma usada por el agresor sería un cuchillo, aunque los efectivos de la comisaría 8° no brindaron detalles. El operativo estuvo a cargo del jefe de la seccional, comisario Adrián Ramallo. Dos horas después de cometido el crimen, el cuerpo de la víctima fue trasladado en el vehículo morguero hacia el hospital, donde le iban a realizar la autopsia.

La otra mujer fue llevada al Policlínico y permanecía anoche en grave estado.

 fuente sanluisnoticia.com.ar 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

Dos hombres de 20 y 19 años de edad fueron detenidos esta tarde en un control policíal llevado a cabo en el ingreso a El Trapiche por Ruta Provincial 9

En determinado momento, los padres perdieron de vista a Lucas y tras buscarlo por su cuenta unas horas, acudieron a la Policía