Tags:

Presentaron el documental “Amor y Fuego, Contrafuego” del guionista y director Ivan Gazzo



Redacción Redacción

El Intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores, junto al secretario de Gobierno, Oscar Pérez estuvieron presentes en la Avant Premiere del documental “Amor y Fuego. Contrafuego” del guionista y director Ivan Gazzo. 

En una tarde noche agradable dentro del cuartel de Bomberos de la Villa de Merlo se emitió la segunda parte del documental que narra las acciones de los Bomberos Voluntarios del norte de San Luis con testimonios de los protagonistas e imágenes tomadas de primera mano por el equipo de producción que participó tanto en accidentes viales como en incendios forestales.

“Además de su carácter documental, tiene mucho de arte sobre todo en el predominio del rojo que se refleja durante toda la película. Eso habla del talento en tu caso como director pero que sin dudas has transmitido a todo tu equipo. Es un honor tenerte en Merlo y esperamos que sigas trabajando”, le dijo el Intendente a Gazzo una vez finalizada la Avant Premiere

Además de ser declarada de Interés Municipal mediante Resolución N° 0137-IM-2017, la Película Amor y Fuego (contrafuego) ha sido declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis.

foto y fuente Prensa Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.