Tags:

Por 180 días suspenden el loteo en el faldeo de las Sierras de los Comechingones



Redacción Redacción

Por 180 días quedo suspendida la polémica resolución N°1729-HCD-2016 votada en el Concejo Deliberante por los concejales de Compromiso Federal y de la UCR de la Villa de Merlo que daba permiso al loteo Conrado Barone en la zona T2 de vender tierras desde los 1.500  y no 5.000 metros cuadrados, los únicos dos votos negativos fueron de Edgar Amaya y Mariano Stinga, Leonardo Rodriguez se levanto al momento de votar y Jorge Donda presidia la presidencia del Concejo Deliberantes.

En declaraciones al noticiero de la Tv merlina, José Pérez Secretario de Gobierno del municipio dio a conocer la suspensión de la resolución que fue revocada por el ejecutivo municipal y vuelva a ser tratada nuevamente en 2017.


Nota relacionada

Advierten evidente interés de Concejales por el negocio inmobiliario en el faldeo de las Sierras


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO