Tags:

En la Villa de Merlo hay el 78% de reservas para el Fin de semana largo



Redacción Redacción

Del 8 al 10 de Octubre tendremos un fin de semana largo ideal para viajar a distintos destinos del país. La Villa de Merlo, de acuerdo a información suministrada por el Área de Estadísticas, de la Secretaría de Turismo y Cultura, hay al día de la fecha, un 78 % de porcentaje de reserva en los alojamientos turísticos del destino serrano, en base a 15.000 plazas.

Este fin de semana, el visitante podrá disfrutar de diversas actividades en contacto con la naturaleza, como senderismo, cicloturismo, observación de aves y visitas guiadas al casco histórico, todas actividades sin cargo para que los visitantes puedan acercarse a la Villa de Merlo a través de actividades naturales y culturales. También podrán deleitarse con el recientemente inaugurado Museo de la casa del Poeta Agüero y los distintos atractivos en Piedra Blanca, Rincón del Este y Cerro de Oro.

Fuente, Prensa Turismo & Cultura 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs