Tags:

CAMPAÑA "CUIDEMOS NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL"... UNA ESCUELA CON HISTORIA: EX ESCUELA Nº 65 "FRANCISQUITA LUCERO"



Redacción Redacción

Desde este próximo 13 de Diciembre se pone en marcha el proyecto en cuidar el patrimonio cultural de la Villa de Merlo.


- Declaración de Interés Cultural Municipal Nº 934-HCD-2008 (Autora: Conc. Prof. Teresita Hernández y acompañada por la firma del Concejal Sr. Miguel Zaragoza).

- Nota Nº 409-HCD-2008 Solicitando al Gobierno de la Pcia. de San Luis el reconocimiento como PATRIMONIO CULTURAL (todavía en Comisión del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, San Luis)Presentado por el PJ ( autora: Prof. Teresita Hernández y acompañada por la firma:del Concejal Sr. Miguel Zaragoza).
- Nota 30/11/2009 al Presidente de la Honorable Cámara de Senadores yVice Gobernador Dr. Jorge Pellegrini.(Concejal Prof. Teresita Hernández).
- Expte. Nº 1254/2009 Solicitando se declare Patrimonio Cultural de la Pcia. de San Luis presentado por la Concejal Prof. Teresita Hernández a la Honorable Cámara de Diputados (en Comisión Educación, Ciencia y Técnica).
- Proyecto de Ley/2009- 30/11/2009, presentado por la Diputada Prof. Titina Nicoletti (UCR) por el Departamento Junín, en ausencia de la entonces diputada PJ, Sra. Alejandra Rubiolo): Declarar Patrimonio Cultural al Edificio de la Ex Escuela Nº 65 "Francisquita Lucero" ante pedido formal de la Conc. Prof. Teresita Hernández (en Comisión Educación, Ciencia y Técnica).
Estaremos recibiendo las adhesiones (informaremos lugar). Mientras tanto enviar a: recreatur@live.com
Tenemos 1.000 encuestas que avalan el pedido. Llená tu encuesta y envíala a: recreatur@live.com 

escuelafrancisquitalucero

Foto de la Escuela 65 Francisquita Lucero 1836



Contacto para sumarte a la campaña aquí...


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Los alumnos de 6 a 17 años de todo el país pueden participar del concurso impulsado por el Congreso de la Nación hasta el 31 de octubre

Esta pieza trata las vicisitudes de un gaucho que representa a todos los gauchos, su forma de vida, de pensar y su manera de expresarse