Tags:

PREMIOS CAROLINA T GARCÍA, "CARRUSEL DE LA MUSICA"



Redacción Redacción
El programa Carrusel de la Música de cuarteto y música tropical gano el premio Carolina Tobar García en la localidad de Quines este sábado 22 pasado, en la tercer edición de los premios a la radiofonia puntana.
saul

El carrusel de la música es conducido por Saul Fernández y se emite por la primer radio merlina, la ex 100.5, hoy en día Radio Cuidad de Merlo trasmite en el 100.7 del dial en frecuencia modulada (FM). 
Saul en declaraciones manifesto, es una experiencia nueva por que es la primera vez que hago participar un programa mio en un premio para radios a fines del año pasado, envie el material para que sea analizado por los jurados, la primera emocion la recibi cuando me avisaron que habia quedado nominado con otros 2 colegas de la provincia, la anoche del sabado, fue increible la verdad que siempre vi entrega de premios pero vivirlo fue otra cosa cuando nombraron al carrusel de la musica un monton de emociones se crusaron y la verdad estoy mas que agradecido a la organizacion al jurado, a mi familia que son mi gran pilar por supuesto tambien a los directivos de Radio Ciudad de Merlo y los mas importante, a los oyentes de mi programa va dedicado este premio que sin ellos no soy nada que estan tarde a tarde con sus mensajes sus llamados y dedicado para todos mis colegas que hacemos esto que amamos que es la radio. Concluyo Saul.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.