Tags:

LEANDRO LOVATO ABRIRA LA CUARTA Y ULTIMA NOCHE DEL FESTIVAL



Redacción Redacción
Como todo clásico festival de Merlo, no podía faltar la lluvia que se dio cita la tercer noche de la Fiesta Nacional Valle del Sol, el solista y violinista Leandro Lovato alcanzo a tocar unas canciones antes que el chaparrón diera fin a la excelente velada que vivo el publico presente en el balneario municipal de la Villa de Merlo
lobatoleandro
En conferencia de prensa Leandro Lovato nos confirmo que será el quien abra la cuarta y ultima noche y...  "prometio sorpresas".

Leandro cantante de niño junto a su familia participaban de espectáculos a beneficio en su cuidad natal, ya de grande acompañó, como primer músico y en carácter de invitado especial, al Chaqueño Palavecino en las funciones realizadas en el Teatro Astral. Grabó con los hermanos Abalos (1999), en la misma producción, con Patricia Sosa y Requinto González (producción de Pogui Almendra); Los CarabajalLito Vitale, Director musical de Tamara Castro (1997-2001). Invitado de La Chacarerata SantiagueñaLuis SalinasLeón Gieco, fue revelación del Festival de Cosquín 2007. Un músico excepcional que abrirá la ultima noche de nuestro festival CON SORPRESAS!

Ultima actualización.

Leandro acompaño en un par de canciones a Peteco la ultima noche, Peteco volvió a tocar el violín por el centro del playon municipal entre medio del publico presente. Los aplausos no cesaban. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Será a las 20 hs

Desde la leyenda de Fausto, cientos de personas dijeron encontrarse con el diablo. Quizás esta sea la única oportunidad de conocer al ilusionista que lo engaño