Tags:

"EL CHAQUEÑO SE CANTO TODO"



Redacción Redacción

Inolvidable actuación se vivió la segunda noche de la Fiesta Nacional Valle del Sol, mas de 4.000 personas se dieron cita hasta el final más esperado por unos de los cantores más populares de nuestro país, las nenas del Chaqueño en primeras filas durante las 2 horas y media que canto entre bailares que invito a subir al escenario mayo Antonio Estaba Agüero junto a sus músicos, saliendo del esquema y formalidad de todo espectáculo. 


chaque

Las caras decían todo, los bailares uno más que él otros intento  realizar su mejor baile, “claro no es de todos los días que un cantante de tanta envergadura te deje subir al escenario comentaban los bailares cuando bajaron luego de bailar más de 4 canciones”, el resto del público aplaudió este gesto generando un acercamiento más popular entre los presentes.

La intendente de Merlo Gloria Petrino una vez finalizada la presentación del Chaqueño le entrego el libro de Merlo, este libro contiene una selecta colección de imágenes de nuestra Villa. En agradecimiento el Chaqueño toco tres canciones más y  fue ovacionado entre silbidos y aplausos,  fue toda una travesía por la grande densidad de nubes que habían cuando comenzó el festival pero entrada la madrugada el cielo quedo despajado con una temperatura más que agradable.  En pocas líneas, un show inolvidable.  


bailarines
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.