Tags:

"EL CHAQUEÑO SE CANTO TODO"



Redacción Redacción

Inolvidable actuación se vivió la segunda noche de la Fiesta Nacional Valle del Sol, mas de 4.000 personas se dieron cita hasta el final más esperado por unos de los cantores más populares de nuestro país, las nenas del Chaqueño en primeras filas durante las 2 horas y media que canto entre bailares que invito a subir al escenario mayo Antonio Estaba Agüero junto a sus músicos, saliendo del esquema y formalidad de todo espectáculo. 


chaque

Las caras decían todo, los bailares uno más que él otros intento  realizar su mejor baile, “claro no es de todos los días que un cantante de tanta envergadura te deje subir al escenario comentaban los bailares cuando bajaron luego de bailar más de 4 canciones”, el resto del público aplaudió este gesto generando un acercamiento más popular entre los presentes.

La intendente de Merlo Gloria Petrino una vez finalizada la presentación del Chaqueño le entrego el libro de Merlo, este libro contiene una selecta colección de imágenes de nuestra Villa. En agradecimiento el Chaqueño toco tres canciones más y  fue ovacionado entre silbidos y aplausos,  fue toda una travesía por la grande densidad de nubes que habían cuando comenzó el festival pero entrada la madrugada el cielo quedo despajado con una temperatura más que agradable.  En pocas líneas, un show inolvidable.  


bailarines
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

herramienta que había sido eliminada a principio de año por un decreto de necesidad y urgencia.

Mejor distribución para los 50 stands, pasillos más amplios, aromas sectorizados, playa de estacionamiento más amplia, juegos para chicos, dos escenarios y miles de distintos sabores encontraron los vecinos y turistas que empezaron a