Tags:

El 21 Gran Festivalito en el Domo de Av Norte (vídeo)



Redacción Redacción

Este próximo 21 de septiembre a las 17 horas darán inicio el Festivalito del Domo en avenida norte. Serán tres días de actividades arrancando el viernes con música en vivo donde los artistas serán documentados para que luego puedan compartir su magia; habrá pizzas integrales y jugos naturales, (no habrá espacio para el alcohol).

El lugar cuenta con media manzana de parque, para compartir al aire libre, caminar por la huerta, se estrenara la plaza de la paz que está en proceso de construcción. La invitación esta dirigida a toda la comunidad que desee compartir tres días de aprendizajes, para los artesanos que quieran difundir su arte abra espacio disponible y no se cobrara por él. Para los interesados en panadería saludable, el trabajo de la tierra en huerta tendrán sus charlas informativas durante el sábado y domingo.  En dialogo con el equipo de elmerlino.com, Matias Bernatene nos contaba que "ya está listo el espacio para comenzar con el vivero, la búsqueda es compartir estos alimentos en el festival, además que sea sano y rico" lo recaudado con la venta de pizzas es para comprar las primeras camionadas de tierra, así en el vivero pueden producir árboles nativos, frutales y otros milagros.

Actividades,

El 21 abrimos  17 horas El Domo; celebrando con música, alimento, micrófono y puertas abiertas; el sábado 22 

 al atardecer, Pablo Motto nos compartirá una aproximación a lo originario: los Tacku. Luego 21 horas contaremos con la presencia de Mario Augusto Fernández  que nos hablara de los Esenios. Y si llega el colibrí…

El domingo 22 a las 16 horas,  el ingeniero Fran "como iniciar una huerta", a las 19 horas con Fernanda Blanco chamanismo femenino y para finalizar habrá un fuego para celebrar la apertura del domo. Queda abierta la invitación para aquellos poetas sientan de compartir sus historias en el Domo ubicado en Av, norte 1338, pegado al arroyo el Tigre en la Villa de Merlo. Te dejamos la entrevista con el dueño del espacio Segundo Lencina  y Matias Bernatene eje de este nuevo desafió.




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.