Tags:

Por falta del pago de sueldos empleados tomaron la Municipalidad de la Villa de Merlo



Redacción Redacción

La medida fue adoptada en asamblea esta mañana al cumplirse 15 días de no haber cobrado el sueldo correspondiente al mes de Diciembre los empleados del municipio de la Villa de Merlo decidieron tomar pacíficamente el edifico publico en señal de protesta.

toma municipalidad de la Villa de Merlo enero 2018

En principio iban a cobrar el sábado 6 de Enero pero se supo que no había fondos suficientes para pagarle a todo el personal quedando como fecha tentativa de abonar el 100% de sus haberes el próximo 23 de Enero. La tensión recrudeció los ánimos políticos pese a la renuncia de integrantes del gabinete de Rody Flores, por su parte la indiferencia del Gobierno Provincial en socorrer las arcas del municipio merlino es total hasta el día de la fecha señalaron referentes políticos.  A las 19hs marcharan por las calles de Merlo hasta el casino Flamingo en Av del Sol y Av del Deporte.

Entrevista con Fernando Gatica ATE San Luis.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO