Tags:

Quines, detuvieron al policía acusado de tentativa de homicidio y violencia de género



Redacción Redacción

En una entrevista a Radio Nacional San Luis el Comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional V, informo que ayer pasado el mediodía el juzgado del doctor Sebastián Cadelago Filippi ordenó la detención de José "Pepe" Jiménez, quién se encuentra acusado a prima facie por el delito de "tentativa de homicidio y violencia de género".

 La denuncia la realizó su pareja Susana Quiroga, quien sufrió una brutalgolpiza la noche de Año nuevo, por su Jimenez, que después la arrojó al canal, el agua la arrastró 2 kilómetros. Susana de 44 años, es madre de 2 hijos, hace un año y medio tenía una relación amorosa con Jiménez, un sub Comisario de Quines, que estaba de licencia. quien lo acusó de golpearla y arrojarla al canal de agua. La detención fue llevada a cabo por personal de la Comisaría de Quines. Jimenez tenía el grado de Subcomisario actualmente se encuentra en disponibilidad. Pasadas las 21 horas, unas 1200 personas, familiares y conocidos de Susana, partieron desde Plaza Lafinur, por San Martín hasta Avenida Córdoba, regresando por Pringles hacia el centro, exigiendo en forma pacífica, que el principal acusado por el hecho, “pague por lo que hizo”. 

foto y fuente Radio Nacional San Luis

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,