Tags:

Empleados Municipales, Paro y Movilización en la Villa de Merlo Jueves 4 de Enero



Redacción Redacción

En Asamblea se votó por unanimidad este miércoles adherirse al Paro y Movilización Nacional en donde se sumaran los empleados del municipio de la Villa de Merlo para el jueves 4 de Enero de 2018.

Los principales reclamos de los empleados públicos del municipio merlino es la reincorporación urgente de compañeros que han sido despedidos, 15% de aumento para el primer trimestre, regularización laboral, pases a planta permanente, actualización suplementos por insalubridad y su correspondiente aporte son algunos de los puntos del eje central del reclamo que llegara al centro merlino al rededor de las 11 de la mañana una vez que partan de bromatologia. Otro de los items del reclamo es el polémico documento que le habrían hecho firmar a algunos empleados que perciben sus haberes en Banco Supervielle  con algunos renglones en blanco de una "solicitud de Haberes PAR". 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO