Tags:

Agustín Canolik, Ilusionismo Psicológico en Espacio Amigos de Merlo



Redacción Redacción

Agustín Canolik se presenta en la Villa de Merlo (SL) con su espectáculo de Ilusionismo Psicológico en el teatro Amigos de Merlo el Sábado 6 de Enero de 2018 a las 22hs. Presentación a la Gorra. Los esperamos! 

Desde la leyenda de Fausto, cientos de personas dijeron encontrarse con el diablo. Quizás esta sea la única oportunidad de conocer al ilusionista que lo engaño. Sean bienvenidos a CARNAVAL. Agustín Canolik fusiona sugestión, lectura del lenguaje no verbal, ilusionismo y teatro para brindar una experiencia de magia mental en la que nada está librado al azar. 
El espectáculo consta de tres actos o experiencias centrales: En el primer acto "La mentira" Agustín leerá el lenguaje no verbal de algunos espectadores, reflexionando sobre nuestro uso cotidiano de las mentiras. Durante el segundo acto "Lo invisible" se harán ejercicios de sugestión grupal e individual y una inducción hipnótica, buscando explorar las fuerzas invisibles que guían nuestros impulsos. En el tercer acto "Carnaval" Agustín compartirá la historia de su encuentro con el diablo, seguido de una experiencia de mnemotecnia simultanea. CARNAVAL propone un recreo de nuestras ataduras cotidianas, en el cual podemos elegir creer en lo que queramos. El espectaculo esta adecuado para niños.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.