Tags:

Agustín Canolik, Ilusionismo Psicológico en Espacio Amigos de Merlo



Redacción Redacción

Agustín Canolik se presenta en la Villa de Merlo (SL) con su espectáculo de Ilusionismo Psicológico en el teatro Amigos de Merlo el Sábado 6 de Enero de 2018 a las 22hs. Presentación a la Gorra. Los esperamos! 

Desde la leyenda de Fausto, cientos de personas dijeron encontrarse con el diablo. Quizás esta sea la única oportunidad de conocer al ilusionista que lo engaño. Sean bienvenidos a CARNAVAL. Agustín Canolik fusiona sugestión, lectura del lenguaje no verbal, ilusionismo y teatro para brindar una experiencia de magia mental en la que nada está librado al azar. 
El espectáculo consta de tres actos o experiencias centrales: En el primer acto "La mentira" Agustín leerá el lenguaje no verbal de algunos espectadores, reflexionando sobre nuestro uso cotidiano de las mentiras. Durante el segundo acto "Lo invisible" se harán ejercicios de sugestión grupal e individual y una inducción hipnótica, buscando explorar las fuerzas invisibles que guían nuestros impulsos. En el tercer acto "Carnaval" Agustín compartirá la historia de su encuentro con el diablo, seguido de una experiencia de mnemotecnia simultanea. CARNAVAL propone un recreo de nuestras ataduras cotidianas, en el cual podemos elegir creer en lo que queramos. El espectaculo esta adecuado para niños.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs