Tags:

Declaración de Ciudadano Ilustre a Juan Carlos Ortega



Redacción Redacción

En una sesión especial que de a poco se va transformando en sana costumbre del Honorable Concejo Deliberante y con la presencia del Intendente Rody Flores, Juan Carlos Ortega fue declarado por unanimidad como Ciudadano Ilustre de Villa de Merlo a través de la resolución 1857-HCD-2017, “por su polifacética actividad artística y su importante aporte a la cultura de la Villa de Merlo”, según cita la resolución del Concejo.

Ortegacuidadanoilustre

 El Intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores tomó la palabra expresándole a Juan Carlos Ortega que “ha querido una feliz circunstancia que fuera justamente el año del centenario del nacimiento de Agüero en que la Villa de Merlo esté reconociendo como ciudadano ilustre a Juan Carlos Ortega, que sin duda ha sido quien ha llevado la obra de Agüero a través de sus obras, pero también como fuente de inspiración de su poesía y de su música por el país y por el mundo. [...] Tuve el honor que me acompañara en esta gestión como secretario de cultura hasta el bicentenario de la independencia de la Patria, así que Juan Carlos desde lo personal y como Intendente de la Villa de Merlo un agradecimiento enorme por todo lo que has hecho por nuestro Pueblo”.

Además, el Intendente presentó la resolución que declara de interés municipal al Museo del Algarrobo, que abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre.

Luego de la entrega de la resolución y placa de Ciudadano Ilustre, tuvieron palabras de agradecimiento algunos de sus amigos y conocidos y para finalizar el homenaje “Las Voces de Merlo” le brindaron una serenata.

foto y fuente prensa Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO