Tags:

La burocracia puede más que garantizar calidad de vida para Maximiliano Godoy, su ser se apaga lentamente



Redacción Redacción

El caso de Maximilinao Godoy joven merlino de 33 años quien sufre Esclerosis Múltiple  se dio a conocer la semana pasada luego de tomar mucha repercusión tras el conmovedor pedido de su mamá del corazón para juntar firmas de manera digital "ella se pasa casi las 24 horas del día junto a Maxi" desde change.org para que Pami 

 lo afilie ya que su papá del corazón se jubiló y podría contar Maximiliano con la misma obra social pese a tener la tenencia legar el tramite se frustro al no contar con una curatela su familia de corazón. Ante la negativa de Pami de no poder afiliarlo entre resoluciones internas, cambios de abogados, desinterés de funcionarios funcionales, la vida de Maximiliano Godoy se va apagando lentamente sin la respuesta de ninguna institución Provincial, Nacional que  le garanticen calidad de vida oh una muerte digna aun pese a los reclamos realizados para obtener una mejor cobertura sanitaria. El progreso de su enfermedad hasta 2013 era de 7 Edss (Escala expandida del estado de discapacidad) según consta en su ultima historia clínica indica el progreso de Edss 8 que significa la postración. La etapa o fase de la enfermedad se encuentra secundaria con complicación de escaras de decúbito, el pronostico de su enfermedad es sombrío con dependencia de los tratamientos de sostén y evitando las complicaciones que marcarían la evolución de su estado general y resigo de vida, es dependiente de todas las actividades de la vida diaria como la alimentación, higiene, el vestir y seguridad. Actualmente sin cobertura social esperando la resolución para plantear nuevos esquemas de tratamiento farmacológico y no farmacológicos. En la escala expandida de discapacidad 10 Edss es la muerte ¿habrá algún funcionario, político que salga de su oficina con aire acondicionado a dar una solución urgente para Maxi?


Nota relacionada, Conmovedor pedido a PAMI de Merlo por la salud de Maximiliano Godoy, no tiene Obra Social


Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO