Tags:

Dos sanluiseños se destacaron en el Torneo Buenos Aires Padel Master



Redacción Redacción

Luego de una semana increíble donde los mejores jugadores de Padel del mundo demostraron que este deporte está más vivo que nunca, llegó a su final el Torneo “Buenos Aires Padel Master”, fecha Argentina del circuito internacional más importante del mundo el “WORLD PADEL TOUR” (WPT). El “Buenos Aires Padel Master” se desarrollo entre el 6 y el 12 de noviembre, en la Rural, demostrando que el padel está más vigente que nunca y dando paso al resurgir de un deporte tan federal como integrador que es amado por miles de argentinos de todo el país. Cabe destacar para que no pase desapercibido que entre los 8 profesionales que disputaron las SEMIFINALES del “Buenos Aires Padel Master” se encuentran 6 jugadores Argentinos lo que denota el poderío a nivel mundial de la Argentina en este deporte y a su vez entre los finalistas no podemos dejar de mencionar que hay dos jugadores nacidos en San Luis “super estrellas” dentro del Circuito mundial como son Carlos Daniel Gutiérrez (Sanyo) Nº 2 de ranking mundial y el nacido en Villa Mercedes, Maximiliano Sanchéz Nº 3 del ranking mundial, lo que debe enorgullecer a todos los Argentinos y principalmente a San Luis por ser cuna de los mejores jugadores de padel del mundo. “CONSAGRACIÓN TOTAL DE LA PAREJA Nº 1 DEL MUNDO”


La final se disputo entre la pareja Nº 1 del mundo el Argentino Fernando Belasteguin (Bela) y el brasileño Pablo Lima y la pareja Nº 2 del mundo conformada por el sanluiseño Carlos Daniel Gutiérrez (Sanyo) y el Español, Francisco Navarro Compán (Paquito).

La pareja número 1 del mundo, del argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, venció hoy por 6-1 y 7-6 a la dupla que le disputa el reinado del ranking, integrada por el también Argentino oriundo de San Luis Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro, en la final del Buenos Aires Padel Master. Con las 3300 localidades que ofrecía el estadio ocupadas, los Nº 1 comenzaron el partido como para arrasar. Desde el quiebre de servicio en el game inicial, fueron intratables en todo el primer parcial, no dejaron jugar a sus escoltas en el escalafón, y se lo llevaron por 6-1.

El comienzo del segundo parecía indicar que la tónica iba a ser la misma. Porque Bela-Lima lograron otra vez un quiebre rápido de servicio. Sin embargo, Sanyo-Paquito comenzaron a encontrar su juego de a poco, y apoyados en el aliento del público, que se volcó hacia ellos, pudieron emparejar las acciones. Así, llegaron al tie break. Y en ese momento apareció la enorme mentalidad de los Nº 1. Con oficio, sin arriesgar de más, esperaron los errores de los rivales, y conquistaron el desempate por 7-4. 

De esta manera termino un Torneo apasionante donde los mejores jugadores del mundo disfrutaron de una semana más que especial en Argentina, donde el calor de la gente, el buen clima y el marco imponente de la rural acompañaron para que esta fuera una de las mejores fechas del “WORLD PADEL TOUR” (WPT). 


Cortesia para elmerlino.com PADEL PRO ARGENTINA Pablo Benitez, Ariel blanco (Jefe de prensa de Buenos Aires Padel Master) y los Créditos de las fotos a Prensa Buenos Aires Padel Master  Sergio Llamera.

 
Comentarios
Andres Britos 15/nov/17    20:44 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes

Casino gano la primer plaza dentro de la Liga del Valle al salir campeón del apertura copa Universidad de los Comenchingones

Se definió el clausura 2017 de la Liga del Valle en donde los dos equipos de la Villa de Merlo se consagraron campeones en diferentes categorías