Tags:

Inspecciones en los comercios del ejido merlino



Redacción Redacción

Como parte del plan de trabajo de la Dirección de Ingresos Públicos y Bromatología, se comenzaron a realizar inspecciones en los comercios del ejido. Por cuadrillas, los inspectores informan e instruyen a los comerciantes sobre obligaciones en materia de habilitaciones, seguridad alimentaria, condiciones de higiene y requerimientos exigidos para cada rubro. De ser necesario solicitan las adecuaciones que correspondan en cada caso (por ejemplo: renovar libretas sanitarias, colocar mosquiteros, cubrir asadores, etc). 

 El objetivo es respetar las normas, promover la convivencia pacífica y sana entre todos los vecinos y aquellos que nos visitan todos los años para disfrutar de la naturaleza de Merlo.

Con este objetivo, se comenzó con la modalidad de inspecciones integradas con otras áreas en en diversas instancias (por ejemplo: controles de alcoholemia).


Tal como menciona la Directora de Bromatología, Ana Ferrarotti “estamos trabajando en la planificación de acciones para el fortalecimiento de emprendimientos orientados a la producción y a los actores de la economía social de la región, realizando relevamientos de productores de la zona para detectar las necesidades locales (ya sea herramientas, subsidios y/o permisos)”.

foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió