Tags:

Merlo 3.0 Incorporarían refugios en paradas de colectivos con cargadores solares y puertos USB



Redacción Redacción

La Municipalidad de la Villa de Merlo ha adquirido 14 nuevos refugios que serán distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad para comodidad de los vecinos que utilizan el transporte público.

Se estima que antes de fin de año la mayoría de las escuelas contarán con su refugio, lo mismo que la Universidad de los Comechingones, la reserva de Mogote Bayo, el Barrio 272 viviendas y un refugio de doble cuerpo que estará en la rotonda de ingreso debido a que ese lugar funcionará como centro por el cual pasarán todas las líneas.

La novedad de estos refugios es que cuentan con paneles solares que los alimenta de energía para la iluminación led y contarán con puertos usb que servirán para la carga de celulares.

Por otro lado, los paneles laterales contendrán información sobre los recorridos de las 6 líneas, cronograma de horarios de los servicios que circulen por ese refugio, mapa informativo y números telefónicos de emergencias. Es importante destacar que estos refugios serán construidos por un jóven vecino de la Villa de Merlo que comenzó su empresa gracias al programa de becas “Soñamos junto a vos” impulsado por el Gobierno de la Provincia de San Luis. 

Materiales que lo componen:

  • Estructura en: Hierro
  • Paneles laterales y espaldares en: Hierro – Vidrio o Acrílico
  • Asientos: PVC o Hierro o Madera
  • Dimensiones Ajustables a espacios Públicos

Fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
patricia aguirre 13/oct/17    07:26 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes