Tags:

El Gobierno Sanluiseño ofrece una recompensa de $500.000 por datos precisos con respecto al paradero de Lucas Bolotti



Redacción Redacción

El Gobierno de la Provincia ofrece una recompensa de $500.000 por datos precisos con respecto al paradero de Lucas Bolotti. Lucas Bolotti, de 24 años fue visto por última vez el miércoles 19 de julio en el “El Recuerdo”, el paraje de Papagayos.

 El joven, oriundo de Buenos Aires, se encontraba con sus padres visitando la construcción de su casa de vacaciones ubicada en una zona rural llamada El Recuerdo en Papagayos. En determinado momento, los padres perdieron de vista a Lucas y tras buscarlo por su cuenta unas horas, acudieron a la Policía. Se realizaron intensas búsquedas y rastrillajes sin resultados positivos en la zona de su desaparición como también en Merlo.  Lucas vestía al momento de extraviarse pantalón claro, buzo rojo y zapatillas deportivas. Su tez en blanca, tiene el pelo corto y usa lentes. Cualquier información, se ruega hacerla llegar al teléfono 02656-480113 de la Unidad Regional III, al 911 desde cualquier celular en el interior provincial oh al celular de su mamá 011 (15) 30350019.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

detenida en la comisaria 26 de la Villa de Merlo luego de que la subieran a un móvil policial uniformados de la policía puntana de los pelos