Tags:

Barrio 272, cambio de titularidad de Servicios para los Vecinos



Redacción Redacción

Todos los adjudicatarios de las viviendas recibirán el contrato de adjudicación y el plano de obra. Además, la Municipalidad de la Villa de Merlo a través del área de planeamiento, ha preparado una hoja para cada uno de los adjudicatarios con los requisitos necesarios para hacer el cambio de titularidad de los medidores de luz y agua.

El trámite debe realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la entrega de la vivienda.

Los requisitos que deben presentarse en el área de Catastro Municipal son: Fotocopia del contrato de adjudicación, fotocopia de DNI del adjudicatario, fotocopia de Carátula del plano de obra. 

En el área de Catastro se ingresa el trámite y se proporciona el número de casa al solicitante.

Una vez hecho esto, y con el numero otorgado por Catastro, el adjudicatario debe presentarse en el área de planeamiento para poder terminar la gestión y de esta manera tener los servicios de luz y agua a su nombre.

Cabe aclarar que estos trámites no tienen costo.

Por dudas y/o consultas dirigirse al área de planeamiento municipal.

foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa