Tags:

Barrio 272, cambio de titularidad de Servicios para los Vecinos



Redacción Redacción

Todos los adjudicatarios de las viviendas recibirán el contrato de adjudicación y el plano de obra. Además, la Municipalidad de la Villa de Merlo a través del área de planeamiento, ha preparado una hoja para cada uno de los adjudicatarios con los requisitos necesarios para hacer el cambio de titularidad de los medidores de luz y agua.

El trámite debe realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la entrega de la vivienda.

Los requisitos que deben presentarse en el área de Catastro Municipal son: Fotocopia del contrato de adjudicación, fotocopia de DNI del adjudicatario, fotocopia de Carátula del plano de obra. 

En el área de Catastro se ingresa el trámite y se proporciona el número de casa al solicitante.

Una vez hecho esto, y con el numero otorgado por Catastro, el adjudicatario debe presentarse en el área de planeamiento para poder terminar la gestión y de esta manera tener los servicios de luz y agua a su nombre.

Cabe aclarar que estos trámites no tienen costo.

Por dudas y/o consultas dirigirse al área de planeamiento municipal.

foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

el sábado 23 un sol radiante acompañó toda la Fiesta del Estudiante en el Parque Recreativo en la que miles de estudiantes y familias se acercaron a compartir una tarde a pura música, juegos, recreación y mucha diversión

La fiesta comenzará a partir de las 12:00 hs el sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo con muestra de BMX y micrófono abierto, y a las 14:00 hs realizarán la apertura de la gran Fiesta el grupo de cuarteto