Tags:

Barrio 272, el sábado 16 entregaran las Nuevas Viviendas



Redacción Redacción

Las 272 familias que felices recibirán su casa el día sábado 16 se encontrarán con un barrio que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, tendrá todo el acceso por Ruta Nº 5 con la obra de Luminarias finalizada junto a la plantación de arbolado que acompañará el recorrido del Boulevard.

Además, el barrio contará con cloacas siendo la directora de Medio Ambiente, Adriana Paradzik quién llevará las llaves y el control de la planta de tratamiento cloacal. 

Por otro lado, los vecinos, junto con las llaves de la casa, recibirán un ejemplar de árbol nativo para comenzar con la forestación del barrio y un imán en donde estará la información de días y horarios en que pasarán los recolectores de residuos implementando el programa de recolección diferenciada entre secos y húmedos. 

Además, luego de las gestiones municipales a través de la dirección de Transporte, los vecinos contarán con el servicio de transporte público desde el primer día de ingreso a las casas

Fotos y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió