Tags:

Avanzar y Cambiemos por San Luis solicitó que no sean proscritos sus candidatos



San Luis
Redacción Redacción

El frente opositor marchó a las puertas del Superior Tribunal de Justicia. Sus apoderados Alejandro Cacace, Javier Suárez, Claudia Rocha, Otoniel Pérez Miranda y Víctor Endeiza solicitaron que la Justicia Provincial resuelva la cuestión de fondo.

Tras el dictamen de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, la Corte Suprema de Justicia está en condiciones de aceptar el recurso federal para que en las elecciones de Octubre estén presentes las listas excluidas por la Justicia provincial tras la oficialización de lista única de la unión entre la UCR, Avanzar, el PRO y Libres del Sur y que ganó los comicios primarios el pasado 13 de Agosto. “Comunicamos al Superior Tribunal de Justicia los dos prontos despachos que presentamos al Tribunal Electoral Provincial para que resuelva la cuestión de fondo y que no demoren más el proceso electoral ya que se encaminan a proscribir a nuestros candidatos”, afirmaron los apoderados de AyCxSL.

“Los Rodríguez Saá dieron la orden de demorar para proscribir nuestros candidatos. Lo hacen porque no quieren tener diputados y senadores que los controlen. Para eso inventaron unas elecciones truchas e hicieron todo para favorecer una lista inventada”, insistieron. “También le pedimos a Lilia Novillo que se aparte de la causa como lo ha hecho en el tribunal electoral Nacional y en el tribunal electoral municipal. No puede ser que pretenda que es imparcial en algunas causas y en otras iguales no”, concluyeron.

Foto y fuente Cambienos San Luis

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia