Tags:

Caso Cristian Munyau; procesaron a Emiliano Schiaverano por homicidio simple



Redacción Redacción

El hecho sucedió el pasado 22 de Julio a las 07:13 como quedo registrado en el momento preciso en donde se logra ver por la grabación de una de las cámaras de seguridad del Banco Nación hacer un volantazo el Ford Fiesta kinetic blanco que era conducido por Emiliano Schiaverano es una de las principales pruebas irrefutables para el Juez Jorge Pinto quien analizo las secuencias de la cámara de seguridad minuciosamente mas los testimonios aportados para procesar a Schiaverano.

Emilianoschiaveranodeclarando

El cuerpo del joven Cristian Munyau quien iba en su moto marca Motomel 150 fue a parar contra el cordón de la vereda del Banco Nación de la Villa de Merlo y la moto derrapo unos 20 metros. Las heridas sufridas por el joven que iba en el rodado menor fueron mortales produciéndose su deceso el jueves 27 de Julio en el Policlinico Regional de San Luis capital. El informe judicial señala el autoprocesamiento con prisión preventiva a Emilianado Armando Schiaverano de 25 años de edad, es el presunto autor responsable  por la muerte de Cristian Munyau".

Esposadoschiaverano

Comentarios
matias rosello 27/oct/18    13:57 h.
María Cecilia Monteros 31/oct/17    21:48 h.
Fernando Munyau 09/ago/17    00:19 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo