Tags:

Ana Castillo, el amor de una madre que busca Justicia por su hijo Cristian (vídeo)



Redacción Redacción

Desde las 10 horas de este 1 de Agosto durante toda la mañana en el Juzgado Multifuero con asiento en el Valle del Conlara se realizo la indagación a Emiliano Schiaverano juntos a su abogado Juan Calabria a quienes se les notifico el cambio de la caratula de la causa por tentativa de homicidio tras por el fallecimiento de Cristian Munyau como homicidio simple.

Ana Castillo la mamá de Cristian quien falleció hace 6 días (27 de Julio) ayer martes estuvo presenciando la indagatoria al principal sospechoso, el conductor del auto que atropello a su hijo y le produjo heridas mortales. En declaraciones Ana manifiesta luego de haber escuchado la indagatoria a Emiliano Schiaverno quien se negó a declarar y luego los testigos pese a todo el dolores de ella como madre que aun no cae de que su hijo ya no estará mas físicamente se presento como principal querellante en la causa para esclarecer la muerte de su hijo, Ana estuvo acompañado por su marido quien paso masde 8 horas esperando que se culminara el primer dia de la toma de los testimonio. Ana manifestaba; estuvo bueno estar presente, saber que paso, que dicen los testigos. Se mostró satisfecha con el accionar del juez Jorge Pinto y del Fiscal Roberto Silvestre, aqui las declaraciones en el siguiente vídeo. 


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,