Tags:

Caso Cristian Munyau, conmovedor testimonio de Rodrigo y Ana su madre (vídeos)



Redacción Redacción

Pasadas las 19 horas se comenzaron a reunir familiares de Cristian Munyau y amigos en la Galería del Sol para luego marchar por Avenida del Sol pidiendo Justicia, si bien en la manifestación no hubo un orador oficial Rosa Cuello la tía de Cristian fue escuchada con total silencio y respeto cuando brindaba declaraciones a los medios merlinos, como la Tv de Tilisarao, pueblo en donde nació Crsitian Munyau.

1marchareclamodejusticiacristian 1

Rosa pidió públicamente que se implique en la causa al acompañante de Emiliano Schiaverano como cómplice y no como testigo. Denuncio amenazas y agresiones a los amigos de Cristian que pegaban carteles en las calles de la Villa de Merlo por parte del tio del acompañante de Schiaverano.

La manifestación subió hasta la plazoleta del Casino Flamingo en donde se detuvieron en el monumento a Eva Peron pidiendo Justicia, en el lugar, Ana

Anacuello

la mamá de Cristian conmovió a todos los periodistas que reflejaban la marcha cuando brindo su testimonio en relación a como ella fue a solicitar que vean las cámaras del Banco Nación de la Villa de Merlo "si no hubiera jodido todos los días no se hubieran pedido las cámaras" . Su hijo Rodrigo fue golpeado por un boxeador que esta en libertad condicional manifiesto Ana, ah mi me rompieron el alma, a mi hijo me lo mataron como un perro, la abandonaron como aun perro. En el informe que realizamos todos los testimonios de una triste realidad por la que vive toda la comunidad del Valle del Conlara en el siguiente vídeo.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

comenzaron las testimoniales sobre el caso en el que perdiera la vida el Joven Cristian Munyau cuando Emiliano

La menor falta de su hogar y es buscada desde el pasado 18 de Septiembre de 2018 cuando habría sido vista por ultima vez a