Tags:

Escrachan en las redes Sociales a los "posibles" agresores de Cristian Munyau



Redacción Redacción

En las ultimas horas luego de la conferencia de prensa Brindada en la Comisaria 26 de la Villa de Merlo en relación a la caratula "tentativa de homicidio" cuando a Cristian Munyau lo atropellaron con un auto frente a las instalaciones del Banco Nación en la Villa de Merlo, familiares del joven piden justicia.

Si bien el nombre del agresor no fue dado por las autoridades policiales quienes agradecieron a toda la comunidad por brindar datos valiosos para la investigación y el aporte documental de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, el nombre del agresor se mantiene en reserva hasta que la justicia dicte la prisión preventiva del principal agresor quien seria el que conducía el vehículo esa madrugada. Familiares  de Cristian se manifiestan diciendo;   E. S (maltratador y golpeador, violento!) y Cr S ... Ellos iban en el auto que persiguió y atropelló a Cristian... Lo dejaron a su suerte abandonado luchando por su vida... No importa el tiempo que me lleve, ustedes dos no van a volver a lastimar a nadie más... Ya estoy en lucha!



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo