Tags:

​Trágico accidente por las Heladas, murió un policía



Redacción Redacción

Falleció un policía en un accidente de tránsito en la capital puntana, su pareja está grave e internada en el hospital San Luis. El fallecido es el Auxiliar de Policía Ariel Matías Toledo.

Tenía 30 años. Prestaba servicio en el Puesto Desaguadero de la Policía Caminera y había ingresado hace poco tiempo a la fuerza ya que pertenecía a la última promoción de Auxiliares. Vivía en el barrio 176 Viviendas de la ciudad de San Luis. Su novia Gimena Macarena Arangue Muñoz tiene 22 años. Está internada en el servicio de urgencias del hospital San Luis donde ingresó inconsciente después de ser trasladada en una ambulancia del Sempro. El accidente ocurrió este domingo cerca de las 8:50 horas según los registros del 911. Tuvo lugar a la altura de la manzana 455 del barrio 176 Viviendas cerca de la rotonda conocida como Torrontegui, al este de la ciudad de San Luis capital. Ambos iban en una moto Yamaha 125 cc. Manejaba Toledo. Por razones que personal de Accidentología Vial investiga, el conductor pierde el control del rodado y éste impacta contra un árbol plantado en la vereda. La carpeta asfáltica presentaba una película de hielo.En principio no habría intervenido otro vehículo en el accidente.

El conductor de la moto iba con casco protector. 

foto y fuente LV15 Radio Villa Mercedes

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo