Tags:

La Toma, despidieron los resto de Carla Pereira victima de violencia de Genero



Redacción Redacción

Carla Pereira era una vecina de 31 años de edad, nacida y criada en La Toma, se desempeño como secretaria Legislativa y hace un tiempo trabajaba con su padre en la panaderia familiar cuando el pasado domingo fue victima de violencia de genero por parte de su pareja un menor de 17 años.

Carladespedida

Producto de la brutal golpiza sumado a la falta de equipamiento en el Hospital de La Toma que no cuenta con un tomografo computado algo que podría haber prevenido este final tan trágico deja a toda una sociedad consternada desolada y sin consuelo.

Entierrodecarla

Al rededor de las 10:15 fue trasladado su cuerpo desde la sala velatoria Casa Muñoz a la iglesia Santo Domingo en donde se brindo una misa en su memoria para luego ser depositado su cuerpo en el cementerio local. Dato Alarmante, en dialogo con vecinos el equipo de elmerlino.com nos informaban que hay tres compañeros del agresor de Carla que practican artes marciales cuyos jovenes tiene antecedes violentos los cuales son conocidos en pueblo y no fueron denunciados por las victimas.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

En la siguiente entrevista con su tío Angel Perez luego de la segunda autopsia realizada el sábado 14 en Concaran 

Fue el lunes 5 de Octubre de 2020