Tags:

La Toma, murió Carla Pereira, la mujer que sufrió una terrible golpiza



Redacción Redacción

El fallecimiento ocurrió poco después de las 22:30. Su estado era crítico. El homicida tiene 17 años y está a disposición del Juzgado de Menores. 

Carla Pereyra, la mujer que recibió una terrible golpiza de parte de su pareja murió pasadas las 22:30 en el Hospital San Luis, informaron fuentes del Ministerio de Salud.

Hoy a la tarde circuló con fuerza la versión de que la mujer de 29 años y madre de un hijo estaba en estado crítico y que tenía pocas chances de salir de la terapia intensiva por la gravedad del traumatismo de cráneo que sufrió. Sin embargo, su estado se mantuvo bajo estricta reserva con el argumento de que se trataba de un caso judicializado.

El agresor, “Nacho”, de 17 años, está a disposición del Juzgado de Familia y Menores, quien deberá decidir dónde queda alojado hasta que cumpla la mayoría de edad y enfrente un juicio penal de responsabilidad.

foto y fuente sanluis24.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo