Tags:

Homenajearon al poeta Antonio Esteban Agüero



Redacción Redacción

En conmemoración del 47° fallecimiento del poeta merlino, se llevó a cabo un acto de homenaje. Fue este domingo 18 de junio a las 10:30, en la tumba ubicada en el cementerio de Merlo, donde descansan los restos de Antonio Esteban Agüero. 

 En este sentido el responsable del Museo Casa del Poeta, expresó que, “Para la ocasión, el Gobierno de la Provincia de San Luis, colaboró con una puesta en valor y una revalorización del monumento funerario. Allí, entre otras cosas, se colocó un banco de madera maciza, de 5 metros de largo.

 Del acto homenaje, participaron referentes de la Asociación Cultural "Antonio Esteban Agûero", abanderados de la Escuela Antonio Esteban Agûero de Piedra Blanca, funcionarios municipales, escritores y público en general.

fotos y fuente Agenciasanluis.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO