Tags:

¿Doble Gasto? vuelven a reformar el Aconcagua merlino en calle Tisera



Redacción Redacción

Tras diversos reclamos por una loma de burro tipo sierras del Aconcagua ubicado en Calle Tisera a una cuadra antes de llegar al conocido monumento a la Madre,

IMG05494

tuvo que ser nuevamente remodelado luego de una abrupta modificación que se construyo este reductor de velocidad con mas de 20 centímetros desde el cordón cuneta en dicha arteria. La significante elevación del reductor hacia toda una ardua maniobra para los conductores principalmente de autos modernos y no tan modernos para pasar este mastodonte de cemento en zigzag , caso contrario los autos tocaban en la parte del cardan escuchándose el chaperio en algunas ocaciones. Los reclamos se sintieron a los días teniendo que realizar nuevamente trabajos desde el área Municipal sobre el reductor para bajar las puntas abruptas previo haber roto lo realizado anteriormente. Por ahora el cemento se estaría secando teniendo que desviarse todos el transito por calles paralelas.  

IMG05499

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO