Tags:

A todo Corazón "Una Escuela Rural mas" por Amor a los Niños siguen pintando en el Valle del Conlara



Redacción Redacción

Una escuela rural mas, es un Proyecto Solidario, que consiste en llevar color a las escuelitas rurales de la Provincia de San Luis, así como mejoras en sus patios, juegos, provisión de útiles y material didáctico para los chicos. 

Escuelaantesydespues

Previamente se conversa con los directivos y padres, para conocer las necesidades de cada localidad, y así poder llevar los materiales necesarios.

Escuelaantesydespuespintada

Se pintan las paredes, para darle color y alegría al lugar. Se reparan los juegos, el patio, las canchitas. Y se acondiciona la huerta. Todo en una jornada super intensiva de Domingo, para sorprender a los chicos en su regreso al cole el día lunes cuando vuelven a su lugar de estudios.

Juegospintados

Para poder llevar a cabo esta hermosa tarea, se necesitan materiales como Pinturas de Color (exterior e interior), pinceles y rodillos, elementos de ferretería, juguetes y útiles. Las donaciones de comercios y particulares, hacen posible esta labor. Para poder llegar a más escuelitas cada mes se necesita de la colaboración de la sociedad para seguir juntando materiales.

Patiopintada

 Sumate a esta bella causa, para llevar color y alegría a “Una Escuela Rural Más”.

La próxima visita es el 29 de Abril, a la Escuela Nº 325 “El Sauce” – Concarán – Prov. De San Luis.

Contactos Cecilia Banfi 0358-5086-761 Maru Maquieira 011-4979-0764 

edición elmerlino.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

La Red Contra la Violencia en el Valle del Conlara convoca actividad por el 24 de marzo en Concarán. Este sábado a las 17hs. en la Plaza Elias Adre, se marchará hasta la plaza central.

Repartimos algunos alimentos pero todavía nos quedan más que estamos buscando en dónde darlos