Tags:

A todo Corazón "Una Escuela Rural mas" por Amor a los Niños siguen pintando en el Valle del Conlara



Redacción Redacción

Una escuela rural mas, es un Proyecto Solidario, que consiste en llevar color a las escuelitas rurales de la Provincia de San Luis, así como mejoras en sus patios, juegos, provisión de útiles y material didáctico para los chicos. 

Escuelaantesydespues

Previamente se conversa con los directivos y padres, para conocer las necesidades de cada localidad, y así poder llevar los materiales necesarios.

Escuelaantesydespuespintada

Se pintan las paredes, para darle color y alegría al lugar. Se reparan los juegos, el patio, las canchitas. Y se acondiciona la huerta. Todo en una jornada super intensiva de Domingo, para sorprender a los chicos en su regreso al cole el día lunes cuando vuelven a su lugar de estudios.

Juegospintados

Para poder llevar a cabo esta hermosa tarea, se necesitan materiales como Pinturas de Color (exterior e interior), pinceles y rodillos, elementos de ferretería, juguetes y útiles. Las donaciones de comercios y particulares, hacen posible esta labor. Para poder llegar a más escuelitas cada mes se necesita de la colaboración de la sociedad para seguir juntando materiales.

Patiopintada

 Sumate a esta bella causa, para llevar color y alegría a “Una Escuela Rural Más”.

La próxima visita es el 29 de Abril, a la Escuela Nº 325 “El Sauce” – Concarán – Prov. De San Luis.

Contactos Cecilia Banfi 0358-5086-761 Maru Maquieira 011-4979-0764 

edición elmerlino.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

Hace mención "Nuestra situación de movilidad es critica" pide aunque sea una ambulancia de mediana complejidad para la vecina localidad

 

Mágicamente como San Luis es otro país hoy es intendente de Concaran, la gente voto el Mo.Vi.Pro partido al que pertenece, la sociedad concarence se siente defraudada ante la pasividad