Tags:

Cortaderas, un hombre estuvo 1 hora tirado en el asfalto esperando una Ambulancia



Redacción Redacción

El jueves 6 de Abril en Ruta 1 a la altura del kilómetro 17 pasando el Barrio La Cañada en Cortaderas, un hombre de unos 45 años al rededor de las 18:30 sufrió una accidente cuando se le rompió el eje de la rueda delantera de la bicicleta en la que se movilizaba cayendo a la carpeta asfáltica y sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Al lugar llegaron dos móviles de la policía Puntana alertados por un vecinos acudieron unos 5 minutos después de sucedida la caída. Según relata un vecino que los efectivos de la policía intentaron llamar al hospital de Merlo lo cual los teléfonos daban ocupado todo el momento. Se llamo a la ambulancia de Villa Larca paso exactamente lo mismo. Después de un tiempo logran comunicarse con el Hospital. Luego de eso tardo 40 minutos en llegar al lugar del accidente la ambulancia solicitada, el hombre herido estuvo una hora tirado en la carpeta asfáltica. Los Bomberos Voluntarios de Cortaderas llegaron al lugar del accidente mucho antes, quienes se encargaron en asistir al herido hasta que la ambulancia se lo llevo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,