Tags:

El Rincón, Rody Flores autorizo la construcción de reductor en Calle Malvinas y 2 de Abril



Redacción Redacción

El intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores mantuvo una reunión con vecinos y comerciantes de El Rincón, este pequeño paraje que con el tiempo fue 

creciendo, pasado el arco y se ingresa a el Rincón del Este, estas dos zonas crecieron en menos de 20 años el 100%100 desde los años 80 al 2017. El trafico es mas fluido dejando de lado la contaminación sonara fueron algunos de los argumentos de un caluroso reclamo de Vecinos y Comerciantes que viven en la zona del conflicto central producto del crecimiento. Unas de las primeras medidas del Intendente es la construcción de reductores de velocidad cada 200 metros en Calle Malvinas, el primero se comenzó a construir en la tarde de este jueves 23 a solo un par de horas de finalizada la reunión en la intersección de Calle Malvinas y 2 de Abril. Desde las 00 hs el trafico en Av de los Cesares vuelve a ser doble mano. 

Comentarios
Lucas Rodriguez 27/mar/17    15:35 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO