Tags:

El Rincón, comerciantes pierden el 80% de sus ventas con el cambio de mano única en Av de los Cesares



Redacción Redacción

Alarmados por las perdidas económicas que les causa a los comerciantes que están en Av de los Cesares por el cambio a mano única para bajar y calle Malvinas para subir admiten que tendrán que cerrar las puertas de sus comercios

"el municipio nos esta fundiendo argumento muy preocupado un comerciante, fuera del impuestazo que alcanzo mas del 800% con el cambio de mano única los que bajan, bajan al centro hacer sus comprar y cuando ya suben nadie da la vuelta para comprarnos". Vecinos y comerciantes juntan firmas para solicitar al Concejo Deliberante la banca del vecino para que se revierta esta medida unilateral que nunca fue consultada a los vecinos de la zona "la calle Malvinas no tiene la misma jerarquía que la Av de los Cesares"  la calle Malvinas cumple las medidas en una zona residencial, fuera de la habilitación arbitraria esta medida pone en riesgo a los transeúntes por la falta de veredas y las elevadas velocidades que los automovilistas toman en esas 4 cuadras, el transporte publico no baja pasajeros desde Av 2 venados hasta llegar a Mansilla y Los Cesares. Vecinos pedirán se pongan reductores de velocidad en Calle Malvinas, se regule la carga y descarga del transporte de los proveedores.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO