Tags:

Edesal, explosiones de noche, luces de día



Redacción Redacción

Minutos antes de las 21 horas del viernes 20 de Enero, la baja de tensión en el servicio de electricidad que brinda la empresa Edesal S.A alerto a los vecinos de la Villa de Merlo porque la tensión de la corriente era por momentos inferior los 110 voltios y con el pasar de los minutos el servicio se corto por mas de una hora.

Sentimos una gran explosión fue el testimonio de una persona que paseaba por Av del Sol al 500 cuando veo una enorme luz y luego el sonido de la explosión, la gente comenzó a correr y a gritar por todos lados hasta que algunas luces de emergencia se veían tranquilizando a los peatones, en su mayoría turistas. Luces de día, pese a los esfuerzos por ahorrar energía eléctrica en todo el país, a lo que no están ajenos los vecinos de Merlo, se puede observar hace mas de 2 días que el alumbrado publico sobre una parte de Av del Sol, Av de los Cesares y otras calles, las luces permanecen prendidas casi 24 horas.

Comentarios
Horacio Bususcovich 27/ene/17    12:06 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO