Tags:

La Villa de Merlo sin transporte publico de pasajeros, No les depositan sueldos a los empleados de ZeniBus



Redacción Redacción

Se agudizo el conflicto en el transporte publico de Pasajeros este martes cuando los empleados de la empresa ZeniBus fueron a retirar sus sueldos, se encontraron en que la empresa aun no les deposito sus haberes, el conflicto con la empresa que brinda el servicio en la Villa de Merlo pidió aumento en el costo del boleto urbano que fue consentido por el Concejo Deliberante  en dos etapas, las mismas ya fueron cumplidas pasando a costar el boleto $8,50.

Transportezenbus

El conflicto inicial se genero tras el despido injusto de un de los chóferes que realizaba el recorrido en un de los barrio de la cuidad cuando subiera una señora, a una cuadra mas adelante un joven con su mochila de gran porte y una guitarra parara el colectivo. La unidad siguió la marcha cuando a las dos cuadras abordo la unidad de transporte publico un inspector de la empresa que venia de San Luis capital. Al momento de comenzar la inspección el joven que había frenado el colectivo a las corridas, cuando se terminaba de acomodar, habría ido a pagar el boleto “por lo que el inspector lo considero en que el chófer le estaría robando a la empresa”.

En estos momentos están reunidos en  Concaran intentando destrabar el conflicto, las únicas dos condiciones para que se levante el paro es que en primer lugar se reincorpore al chófer despedido y en segundo lugar que la empresa cumpla con el pago de haberes atrasados, de no haber un arreglo los chóferes pararían entre las 17 y 20 horas aunque la medida se podría extender..

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

El pasado 25 de Enero de 2020 la nueva gestión municipal reactivo el transporte publico de pasajeros para la Villa de Merlo luego de 24 días sin servicio

El faltante de combustible, el no aumento al costo del boleto urbano serian algunos de los motivos por los que la empresa