Tags:

Estafados con cheques sin fondos por Alfa & Omega reclamaran este Jueves en ruta 1, 18 horas



Redacción Redacción

Este jueves 28 se vuelven a congregar proveedores y ex empleados de la empresa constructora Alfa & Omega en reclamo por la estafa con cheques sin fondo emitidos en algunos casos hace 8 meses. Los autoconvocados se reunirán en señal de protesta a las 18 horas en donde se estuviera construyendo el abandonado Hospital Nuevo (ruta 1 ) para luego ir al Concejo Deliberante merlino en donde expondrán toda la problemática en la banca del vecino y solicitar mayor seguridad jurídica.

Cheques

En dialogo con uno de los estafados por Alfa & Omega, elmerlino.com quien manifestó que desde que salieron por varios medios de comunicación a denunciar públicamente esta situación, una mujer en representación de la constructora se comunico telefónicamente y le aseguro que la próxima semana podrían hacerse efectivos algunos de los pagos adeudados.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO